.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Lluvia... ¡Tienes una carta!


Querida lluvia:
           
            Hoy te vuelves a dejar caer, quedando a la primavera en un lugar que no se merece. Pero tus gotas de agua sobre mi cabeza, me vuelven a hacer pensar, reflexionar y sobre todo recordar.

¿Los detalles son importantes en la vida de las personas?

Siempre recordamos a las personas, por la preocupación que han tenido con uno mismo, cuando a sabiendas de su situación, siempre han estado ahí, para lo bueno y para lo malo… los detalles son muy importantes a lo largo de la vida y que gracias a ellos, muchas veces han cambiado por completo una situación e incluso una relación.

La vida se compone de pequeños y grandes detalles, materiales e inmateriales. Lo material puede que sea importante para algunas personas, pues siempre que haces algún detalle material, lo haces pensando en lo que significan para la persona a quién va dirigido. Pero un detalle inmaterial te lleva mucho más allá, te lleva de tú sonrisa a la suya, de su voz a tú voz, de su corazón al tuyo... te lleva a su recuerdo. Son este tipo de detalles los que necesitamos, para saber si alguien está ahí.

Las gotas de lluvia siguen golpeando mi cabeza y me vuelven a preguntar: ¿Una excusa es un detalle?

Yo, lo tengo muy claro... me gustan las personas claras, sencillas y sinceras. Que hagan las cosas sin dudas, sin dar explicaciones, sin querer saber la razón o un por qué, con sus motivos y también sin ellos.

Yo, lo tengo muy claro... no me gustan tus excusas, cuando realmente la excusa que siempre tengo, eres tú…

A la espera de sus noticias, se despide atentamente...


Nacho Peña


1 comentario: