Un año que pasa (y que nos hace más viejo) y otro que viene. Un año bueno para unos y malo para otros seguramente… lleno de crisis económica, de paro laboral, de pérdidas y de bienvenidas… pero un año lleno de historias, de anécdotas, de lecturas, de viajes, de blog… de música.
En lo personal satisfactorio por varios motivos. El primero fue mi primera entrevista como docente musical en la revista de tirada nacional Hola a principio del presente, hablando sobre los distintos beneficios que la música puede aportar en los niños, gracias a mi amiga y periodista Jara Expósito Lavallol, que culminó su período de prácticas con la publicación de dicho artículo. (Adjunto enlace)
Otra de la cosas que debo destacar fue mi nombramiento como funcionario de carrera, después de un año de duro trabajo (sobre todo con trámites que muchas veces te preguntas para que sirve lo de rellenar tantas hojas), cursos, inspecciones... que concluyeron con la aprobación del período en prácticas y la ejecución de dicho nombramiento.
Pero sobre todo, de todas las cosas me quedo con el resumen del verano, ya que fue la primera vez que crucé el charco acompañado de mi amigo Kike (que a la vez ejercía de traductor, debido a su gran dominio del habla anglosajona) poniendo de escusa la visita a nuestro amigo Álvaro que se encontraba estudiando ayí. Esta estancia fue una aventura única, recorriendo sitios que solo apreciaba en la películas como Las Vegas, Grand Canyon, Los Ángeles, San Francisco (incluida la prisión de Alcatraz) hasta culminar con la ciudad en la que más tiempo pisamos San Diego, sus playas, su gente... (queda pendiente un resumen de dicho viaje).
Os deseo que este nuevo año sea de alegrías, de experimentar cosas nuevas y buenas, de disfrutar de aquellas que el dinero no se pueden comprar y que son las más importantes y sobre todo que sea un año de cumplir sueños…
¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!