.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se acabó...


“Se despidieron y en el adiós,
 ya estaba la bienvenida”
 Mario Benedetti
(Poeta Uruguayo)


Se acabó…pues sí, en unos días acaba el año 2012. Un año completo y repleto de aventuras y desventuras, de bienvenidas y de pérdidas, de  curiosidades, de crisis, de poesía, de amor, de música… Un año del que cada uno sacaremos una infinidad de conclusiones y nos valdrá para analizar lo que debemos cambiar para el nuevo año, que entra en unos días.


Un año personalmente de mucho ajetreo, en el amplio sentido de la palabra, pero a la vez gratificante, ya que he aprendido mucho y quizás lo peor o lo mejor, que todas esas cosas que he aprendido no ha sido a través de los libros, si no a partir de vivencias personales, algunas las volvería a hacer otras quizás no. Lo importante es que tengo claro el camino que quiero seguir para este nuevo año.


            Se acabó… ya nos lo decía George Eliot pseudónimo que empleó la escritora británica Mary Anne Evans “Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor”. Quizás el ser sincero muchas veces no te lleva a buen puerto, pero yo apuesto por ello, soy así… o como dice el refranero las cosas claras y el chocolate espeso, aunque para entender esto hay que tener claro los conceptos… Empezó como se acabó, sin ruido como me gustan las cosas, con tranquilidad y con un último mensaje sin acuse de recibo, deseando una Feliz Navidad. A pesar de ello, el sonido de la lluvia estaba presente en ese momento, al igual que los versos de la canción que tanto popularizó a María Jiménez “Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí… y ahora ya, mi mundo es otro...”.


            Se acabó… pero siempre quedarán las ganas de soñar, las ganas de reír, las ganas de disfrutar, los motivos que te hacen recordar las cosas vividas, las ganas de ser feliz, de enamorarse, de luchar por lo que quieres... Este nuevo año lo merece, 2013 bonito número. Os deseo a todos una buena entrada de año y que venga cargado de alegría y de la felicidad que no se puede conseguir con el dinero.


FELIZ AÑO 2013